Bannern Hechos 120
flayer marlon copia
Banner IF 5
Banner IF 4
Banner IF 4

Biografia

Stripes

  • Biografia

    Este hombre de Dios ciertamente tiene un testimonio extraordinario. A los 13 años Dios lo salvó y rápidamente le hizo el llamado a la predicación con poder y autoridad, y esto ocurrió cuando en una vigilia oyó la voz de Dios que le dijo en dos consecutivas ocaciones ¡Evangelista!, ¡Evangelista!.

    Como único miembro de su familia convertido en su hogar, habian manifestaciones visibles de los poderes infernales tales como: demonios personificados entrando en su cuarto, luces que se encendían y apagaban sin causas aparente, golpes repentinos, pasos en las escaleras y otras obras de terror características de Satanás y sus demonios. Aún en este ambiente Marlon se esforzaba ayunando, buscando las almas, orando y esperando en la voluntad de Dios.

    A los 16 años de edad el Señor comenzó a usarlo poderosamente, predicando con autoridad, liberando vidas encerradas en las prisiones, de enfermedades como el Sida, epilepsia, parálisis, atados a la brujería, santería, perversiones diversas como lesbianismo, sodomía y otras opresiones en las que una humanidad se jacta de “culta, civilizada, liberada, moderna y librepensadores”, pero que cada día se agobia con enfermedades, odio, rebeldía y temor.

    Marlon ha realizado cruzadas en, Centro América, Sur América, el Caribe, Europa, África, Norte América y todos los Estados Unidos.

Verso del Dia

Y todo lo que hacéis, sea de palabra, ó de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias á Dios Padre por él. — Colosenses 3:17

MINISTERIO IMPACTO FINAL©2015 - Diseño Grafico 714. 724. 3892