Bannern Hechos 120
flayer marlon copia
Banner IF 5
Banner IF 4
Banner IF 4

Creemos

Stripes

  • Que Sesenta y Seis Libros de la Biblia

    escrita originalmente fueron inspirados por Dios, libre de errores en su esencia. Constituyen la única guía infalible de fe y práctica.

  • Hay un Solo Dios

    creador y conservador de todas las cosas, perfecto e infinito. Él existe eternamente en tres personas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, que es una sustancia iguales en poder y gloria.

  • El Hombre

    creado a imagen de Dios, por su desobediencia cayó en un estado de pecado antes de la tentación de Satanás. Se sumergió y cayó en un estado de pecado y la muerte espiritual, y sobre la raza humana una sentencia de la muerte eterna cayó sobre él. En esa condición, el hombre sólo puede ser salvado por la gracia de Dios, a través de la fe, que se basa en la obra de Cristo y con la ayuda del Espíritu Santo.

  • El Hijo

    eterno y preexistente se encarnó sin padre humano, por medio de la Virgen María. La naturaleza divina y humana de Jesucristo fueron unidos en una persona, que completa, perfecta y única naturaleza. Con el fin de ofrecer la salvación, Él vivió una vida libre de pecado y murió en la cruz como un sustituto del pecador, la conversión de su sangre por la redención de nuestros pecados.

  • Resureccion

    En el tercer día resucitó entre la muerte con el cuerpo que estaba poniendo en la tumba. Ascendió a la diestra del Padre, donde se lleva a cabo el ministerio de interceder. Él regresará de nuevo, personal y visible, para completar su trabajo de salvamento y de consumir el plan eterno de Dios.

  • Espiritu Santo

    El Espíritu Santo es la tercera persona de la Trinidad. Se lleva a cabo la obra de Cristo en el hombre. Por medio de la justificación y la adopción, el hombre es justificado delante de Dios, por la regeneración, la santificación y la glorificación del hombre vuelve a nacer de nuevo.

  • Creyente

    El creyente, después de haber convertido a Dios por su fe en el Señor, es responsable ante Dios de vivir una vida separada del pecado y se caracteriza por el fruto del Espíritu. Es su responsabilidad de contribuir con las palabras y los actos en la propagación universal del Evangelio.

  • Final

    Al final de la época, los cuerpos de los muertos resucitarán. Los justos entrarán en la eternidad con Dios y los incrédulos serán condenados a la muerte eterna.

Verso del Dia

Y todo lo que hacéis, sea de palabra, ó de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias á Dios Padre por él. — Colosenses 3:17

MINISTERIO IMPACTO FINAL©2015 - Diseño Grafico 714. 724. 3892