Dios les bendiga,

Le invitamos a visitar nuestra congregación “Iglesia Ciudad de Dios”,  localizada en el corazón de la ciudad de Elizabeth, New Jersey, cerca del aeropuerto de Newark, y cruzando la avenida principal, conocida como la 1 & 9. La avenida que le conduce ha los pueblos de Newark, Elizabeth, Linden, Roselle, Rahway y otros…

Nuestra congregación surge por el llamado de Dios al Evangelista Marlon Lopez, después de mas de dos décadas en el ministerio Evangelistico y haber viajado por el mundo recorriendo 5 continentes,  Dios lo llamo, junto a su esposa a establecer una Iglesia en la ciudad de Elizabeth, dandole aun el nombre que la misma llevaría, “Iglesia Ciudad de Dios”, este surge mediante varios días y noches que el Evangelista estaba retirado en ayuno a solas con Dios, cuando le dijo a Dios, si tu me estas llamando al Pastorado, entonces, cual sera el nombre de la iglesia, consecuentemente, escucha una voz en su interior que le dijo, Iglesia Ciudad de Dios, y tras varias confirmaciones, determina con firmeza serle fiel a Dios y a su llamado.

Y el 3, de Diciembre del 2016, por primera vez, se abren las puertas de la Iglesia Ciudad de Dios; donde se reunieron cerca de 200 personas para formar parte de un momento histórico para nuestra congregación. Bajo un gran entusiasmo de la llegada de este gran día, unos viajaron por avión para llegar, otros viajaron a mas de un día de camino por tierra para llegar a la apertura.

A consecuencia del fuerte mover del Espíritu de Dios en la apertura, personas que habían llegado de varios estados, como: Florida, Utah y Pennsylvania, determinan reubicarse de estado y mudarse al estado de New Jersey para poder ser miembros de la  iglesia.

Otros llegan de visita de otros estados a horas de distancias para recibir de Dios un milagro o liberacion. La Iglesia Ciudad de Dios, se convierte en un oasis de bendición para los necesitados.

No faltes!!!

Estamos ubicados en el: 645 S. Broad St., Elizabeth, NJ, 0702

Sábados 6:30pm | Domingos 7:00pm

Miércoles Violentos 7:00pm (Oracion de Intercesión en el Espíritu – En el Salon de reuniones)

Gran dia de la apertura de la Iglesia Ciudad de Dios. Parte del pueblo que asistió.

Dia de apertura. Compartiendo algunos alimentos después de la gran apertura. Imposible caber a todos en este salon. Otros, subieron al salon de arriba para conseguir asiento.

Compartiendo entre hermanos, después del servicio de inaguracion.

Pastora, Dominga Leyba Vargas, maestra de ceremonia de la noche de apertura y ex-Pastora de Lissette Lopez (Esposa de Marlon Lopez) junto al Evangelista, Marlon Lopez. A mano derecha, el nieto de la Pastora Vargas.

Marlon Lopez, Carlos Moran y esposa Deyanira Moran (Carlos, amigo de la infancia de Marlon y Deyanira amiga de la juventud de Lissette Lopez, esposa del Evangelista.

De izquierda a derecha, Deyanira Moran, amiga de Lissette desde su juventud, Raul Martinez, hermano de Lissette, Pastora Domingo Vargas, ex-Pastora de Lissette Lopez en la Republica Dominicana y maestra de ceremonia de la noche.