Bannern Hechos 120
flayer marlon copia
Banner IF 5
Banner IF 4
Banner IF 4

QS

Stripes

  • Quienes Somos

    Ministerio Impacto Final, Inc. (MIF) es una organización sin fines de lucro, sólidamente establecida de acuerdo con la constitución y leyes de los Estados Unidos de América.

    MIF cuenta con su personería jurídica inscrita y reconocida ante el estado de Nueva Jersey. La misma sirve el propósito de ayudar a las almas necesitadas con el evangelio de la paz.

    Impacto Final es un instrumento de Dios para traer salvación, sanidad y libertad a los cautivos por medio de la palabra de el Señor Jesucristo.

    Este Ministerio esta impactando individuos, familias, iglesias y comunidades en Norteamérica y alrededor del mundo, reconstruyendo vidas de adentro hacia fuera por medio de la palabra de Dios.

    El Ministerio evangelístico Impacto Final es y seguirá siendo un medio donde usted puede participar y compartir una misma visión de mejorar su comunidad y transformar su visión en una realidad

Verso del Dia

La gracia del Señor Jesucristo, y el amor de Dios, y la participación del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén. Epístola á los Corintios fué enviada de Filipos de Macedonia con Tito y Lucas. — 2 Corintios 13:14

MINISTERIO IMPACTO FINAL©2015 - Diseño Grafico 714. 724. 3892