Ungidos para libertar

Conoce de cerca a los Pastores Marlon y Lissette Lopez.

Pastor

Marlon Lopez

Este hombre de Dios ciertamente tiene un testimonio extraordinario. A los 13 años Dios lo salvó y rápidamente le hizo el llamado a la predicación con poder y autoridad, y esto ocurrió cuando en una vigilia oyó la voz de Dios que le dijo en dos consecutivas ocaciones ¡Evangelista!, ¡Evangelista!.

Como único miembro de su familia convertido en su hogar, habian manifestaciones visibles de los poderes infernales tales como: demonios personificados entrando en su cuarto, luces que se encendían y apagaban sin causas aparente, golpes repentinos, pasos en las escaleras y otras obras de terror características de Satanás y sus demonios. Aún en este ambiente Marlon se esforzaba ayunando, buscando las almas, orando y esperando en la voluntad de Dios.

A los 16 años de edad el Señor comenzó a usarlo poderosamente, predicando con autoridad, liberando vidas encerradas en las prisiones, de enfermedades como el Sida, epilepsia, parálisis, atados a la brujería, santería, perversiones diversas como lesbianismo, sodomía y otras opresiones en las que una humanidad se jacta de “culta, civilizada, liberada, moderna y librepensadores”, pero que cada día se agobia con enfermedades, odio, rebeldía y temor.

Marlon ha realizado cruzadas en, Centro América, Sur América, el Caribe, Europa, África, Norte América y todos los Estados Unidos.

Pastora

Lissette Lopez

Lissette López, nacida y criada en Santo Domingo capital de la Republica Dominicana, recibió y respondió al llamado de Dios en su vida a la edad de 19 años entregándose por completo al servicio del Señor, y desde allí recibió por revelación el llamado ministerial al pastorado que ejerce hoy, lo cual nunca imagino que se cumpliese de la manera en que Dios lo ha cumplido.
Lissette paso su juventud totalmente entregada al evangelio, se olvidó de su yo y se negó a si misma dando paso a la voluntad del padre sobre su vida. Llevaba el mensaje de cristo a todo su alrededor, predicando a tiempo y fuera de tiempo en las calles de su capital Sto Dgo, en autobuses (omsa) y cualquier medio de transporte que se le ofreciese.
Comenzó sirviendo al padre en el ministerio de danza (ministerio Camino Al Cielo/ Way to Heaven) de la iglesia Juan 8: 32 en su ciudad, Santo Domingo, luego Dios la unge como adoradora, y a los 22 años de edad Dios la nombra como líder y presidenta de los jóvenes de dicha congregación. Bajo su liderazgo el grupo de jóvenes creció de tal manera que continuó la agrupación Way To Heaven (Camino Al Cielo) trabajando a tiempo y fuera de tiempo, y ha sido una punta de lanza para los jóvenes de la República Dominicana. De allí han salido grandes ministros de Dios que hoy llevan el evangelio de Cristo a las naciones y hasta este día aun Way To Heaven (Camino Al Cielo) sigue de pie llevando jóvenes a la salvación.
Es al cabo de algunos años después que conoció a quien es hoy su esposo, contrajo matrimonio con un hombre terrible en Dios el pastor Marlon López y dejó su tierra y su parentela dirigiéndose al lugar que nunca imaginó, donde sin saberlo Dios le demostraría que todo lo que le había dicho mientras estuvo en el desierto más árido de su vida tendría total cumplimiento.
Se fue obedeciendo a una palabra, confiando en lo invisible, dejando lo que estaba atrás y extendiéndose hacia lo que está delante, venciendo contra todo pronóstico y creyendo a lo que Dios le habló. Se fue y llegó al lugar del cumplimiento, se unió al ministerio evangelístico del pastor López y juntos han recorrido casi todos los 50 estados de los Estados Unidos y muchos países del mundo ministrando en las campañas evangelísticas en las cuales Dios la usaba en adoración.
Hoy es pastora en la iglesia Ciudad de Dios en Elizabeth, New Jersey, y bajo la gloria y la sabiduría que Dios le ha otorgado, guía al rebaño, siguiendo los pasos de Jesús y llevando las almas a la libertad en Cristo Jesús Señor nuestro.

_DSC0021
Dias
Horas
Minutos
Segundos

Registrate para el evento mas esperado del año