Proyecto 120 |

Renovando El Pacto

“…y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.”           Hechos 1:8

nuestra Nueva jerusalén

En tan solo casi 3 años, Iglesia Ciudad De Dios se a convertido en una casa libertad, refugio, restauración, y aliento para muchos que han venido de diferentes partes del mundo. 

El Proyecto 120 de Iglesia Ciudad De Dios busca expandir la obra de El Señor en Iglesia Ciudad De Dios recaudando los fondos necesarios para un templo propio. Basado en las 120 personas que recibieron al Espíritu Santo en el aposento alto, este proyecto comenzó recaudando fondos de 120 personas que donaran $1,000 para la cantidad inicial de $120,000 pro-templo. Ahora seguimos hacia la meta necesaria para la compra de nuestro templo propio, renovando el pacto con Dios antes hecho.

Ayúdanos a alcanzar la bendición de nuestra casa de oracion y asi como los 120 poder seguir alcanzando las almas y llevar el evangelio hasta lo ultimo de la tierra.

Maneras de dar

En persona

Puede hacer su donación en persona en cualquiera de nuestros servicios en Iglesia Ciudad De Dios acercandose a nuestra tesorera, Hmna. Lucy Ramos o nuestra secretaria  Hmna. Jani Santos. Se aceptan donaciones en efectivo, al igual que en tarjetas de crédito, débito, y cheques.

En linea

Haga su donacion aqui en nuestra pagina web pagando con su tarjeta de credito o debito . 

Dias
Horas
Minutos
Segundos

Registrate para el evento mas esperado del año